Shein tiene el clon de las botas de Prada que Cristina Pedroche llevó con éxito
Hace unos meses, la presentadora Cristina Pedroche sorprendía en sus redes con unas botas de Prada, de unos 1.500 euros, que luego llevaron otras artistas e influencers. Shein tiene el clon de las botas de Prada por 19 euros.
¡Cómo te quedas! Pues hay muchos más modelos, de estilo militar y en negro. Ideales ya para este otoño.
¿Cómo son las botas de Prada que tienen su clon en Shein?
Como ya es costumbre, Shein cuenta con cantidad de prendas y complementos dignos de la más exclusiva celebrity. También tiene diversas botas en negro, como éstas, cuyo precio es de 19,75 euros.
Un precio algo alejado de los 1.500 de las botas originales, porque son de marca y realizadas de otra forma con auténtica piel y de manera artesanal.
En este caso, las características de las botas clon llevan cremallera lateral, con suela exterior de caucho, estampado liso, son tipo botas de combate; que vuelven a estar en tendencia este otoño; en cuerina; y que pegan con casi todo porque están de actualidad.
De esta manera, podemos lucir un calzado algo parecido a lo que llevan nuestras admiradas y además, por este precio, tener diversos modelos distintos para varias ocasiones.
Las botas de Prada que lució en su día Cristina Pedroche fueron todo un éxito y luego diversas celebrities e influencers como la cantante Rosalía, quien también se las puso, mostrándolas en sus redes.
Otros modelos similares
Como sucede en muchos otros modelos, Shein cuenta con variedad de botas negras que se parecen mucho. Hay botines más altos, tobilleros, con suelas más o menos gruesas, y cordones delanteros.
Para mayor comodidad, muchos de ellos llevan una cremallera lateral para no tener que abrocharnos los cordones cada vez que resulta algo realmente complicado. Así que lo mejor es adquirir estos modelos, (que van de precios de 13 a 23 euros) con cremallera, para poner y quitar el calzado de forma rápida.
¿Con qué llevar estas botas?
Con todo lo que quieras. Pues ya vimos como las influencers llevaban las botas de Prada con vestidos, faldas cortas, pantalones, shorts… no te las pongas con vestidos largos porque no se te van a ver y es importante, ya que acaba siendo la estrella de tu look.